Cita previa INEM Internet

En este articulo vamos a mostrarte en 3 sencillos pasos como se puede solicitar cita previa a través de internet con cualquier oficina del SEPE. Para este ejemplo, vamos a suponer que quieres solicitar una cita en el SEPE Santutxu.

cita previa INEM internet

PASO 1Introducción de datos y elección de trámite para la cita

Rellena los datos del bloque A (introduce el código postal más cercano a tu domicilio actual), seleccionas el tipo de trámite en el bloque B, introduces el código de verificación que está en el bloque C y por último pulsas en «Aceptar» para confirmar.

PASO 2Confirmación de oficina y trámite de la cita

La pantalla que se muestra nos dice en el bloque A la oficina a la que debemos asistir por cercanía al código postal introducido en el paso 1.
En el bloque B, especificamos nombre y apellidos; y en el bloque C, vemos el tipo de trámite que hemos marcado en el paso 1B.
Por último, pulsamos en «Aceptar«.

PASO 3 – Confirmación fecha de la cita escogida por el sistema

Este paso finalizaría el proceso de cita previa por internet en el SEPE.

Aunque como verás en nuestra web, también es posible pedir cita con el sepe por teléfono. Puedes ver los horarios de tu oficina de empleo más cercana también en el siguiente enlace: horarios de atención teléfonica oficinas sepe.

Aunque si lo que deseas es modificar o anular una cita con el sepe, te recomendamos leer el siguiente articulo: Anular cita SEPE.

Deja un comentario