Cita Previa SEPE Lodosa

Para pedir cita previa en el SEPE Lodosa (antiguo INEM), ya no hace falta ir a las oficinas, se puede solicitar de forma telemática a través de internet o por teléfono. Aquí encontrarás toda la información sobre esta oficina de empleo y como conseguir cita previa en el inem Lodosa.

Recuerda que para cobrar el paro, deberás estar inscrito antes como demandante de empleo en los servicios de empleo de la comunidad autónoma. Te lo explicamos más en detalle al final del artículo.

Cita Previa INEM SEPE Lodosa

Cita SEPE Lodosa

Puedes pedir cita previa en el INEM (SEPE) desde casa en pocos minutos a través de internet o por teléfono. Elige una de las dos opciones y sigue los pasos que te damos y verás que fácil es conseguir tu cita previa.

La única diferencia entre pedir la cita por internet o bien por teléfono es que por la web oficial del SEPE si que nos dejará seleccionar un día y hora que nos convenga, en cambio por teléfono la cita te será asignada automáticamente.

Oficina de empleo Lodosa:

  • Teléfono para información: Lodosa: 948 66 23 06
  • Dirección del SEPE Lodosa: Calvario 1
  • Código postal: 31580
  • Provincia: Navarra
  • Número de Fax: 948 69 48 01

En nuestra web también encontrarás otras oficinas cercanas como puede ser la de vilanova del cami.

Teléfono del SEPE

A continuación os dejamos los teléfonos de atención al ciudadano, de cita previa y los disponibles para empresas.

  • El teléfono del SEPE (INEM) para atención al ciudadano900 81 24 00 o bien el 948292030
  • El nuevo teléfono disponible para cita previa SEPE Lodosa es: 91 273 83 84 (Servicio 24 horas disponible y gratuito).
  • El teléfono disponible para empresas es el: 900 81 24 01, aunque si la consulta esta relacionada con datos XML el teléfono es el 91 273 83 85

Ahora ya conoces los números de teléfono y podrás contactar con el SEPE de Lodosa para solicitar tu cita y que te atiendan en la oficina.

Horario de la oficina del SEPE – INEM:

DíaHorario
Lunes9 – 14 Horas
Martes9 – 14 Horas
Miercoles9 – 14 Horas
Jueves9 – 14 Horas
Viernes9 – 14 Horas
SábadoCerrado
DomingoCerrado

El horario de las oficinas del servicio público de empleo estatal de Lodosa es de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde. Festivos, sábados y domingos permanecen cerradas. Fuera de este horario, el SEPE pone a disposición de los ciudadanos un teléfono gratuito 24 horas que os ponemos a continuación.

Servicio Navarro de Empleo

Como te comentábamos antes, si lo que deseas es cobrar el paro, antes de pedir cita con el SEPE, debes de inscribirte como demandante de empleo en el servicio de empleo de tu comunidad autónoma. En este caso es Servicio Navarro de Empleo, lo puedes hacer a través del siguiente enlace: visitar web oficial Servicio Navarro de Empleo

Esperamos que te haya sido de utilidad toda la información sobre cómo conseguir cita de inscripción o para la prestación en la oficina del INEM (Sepe) de Lodosa.

Anular cita previa

Si deseas anular una cita que ya tienes en esta u otra oficina, podrás hacerlo también a través de la web oficial del SEPE en sepe.gob.es , te dejamos un tutorial sobre cómo anular tu cita previa SEPE en nuestra web, haz clic en el siguiente enlace: Como anular cita previa

Más oficinas del SEPE en Navarra

Cita Previa SEPE Lodosa Teléfono y Horario